Ticker

6/recent/ticker-posts

YO VIVÍ EN LA ÉPOCA DE CRISTIANO Y MESSI

 Aceptar la calidad de Messi, no te convierte en un mal seguidor de Cristiano. Reconocer la grandeza de Cristiano, no es un acto de traición hacia Messi. Y reventar, cuestionar o apuntar a uno, no te transforma en el fan más grande del otro. Ojalá todos terminen de entender esto. 


Sí, ojalá todos podamos darle la correcta dimensión al legado de ambos y realmente comprendamos que, después de todo lo que han conseguido durante más de una década, no tienen nada más que demostrar. Porque los dos se pueden retirar mañana mismo y su nombre seguirá estando eternamente en la primera página de la historia del juego.  


¿Piensas que uno es mejor que otro? No hay problema. ¿En el fútbol siempre hay comparaciones? Sin duda. ¿Te identificas más con el estilo de uno que con el del otro? Adelante. Pero no es necesario señalar a dos monstruos que lo único que han hecho es cambiar para siempre el deporte que más nos apasiona. Lo de ellos va más allá de cualquier rivalidad o camiseta. Son patrimonio del fútbol. Son dos leyendas que en unos años, mientras estemos recordando estos días con nostalgia, nos harán decir con mucho orgullo:  


YO VIVÍ EN LA ÉPOCA DE MESSI Y CRISTIANO.



Publicar un comentario

0 Comentarios