Ticker

6/recent/ticker-posts

EL CASO DE KATHERINE KNIGHT Y SU ESCALOFRIANTE HALLAZGO

 


Katherine nació en 1955 y se crió en un ambiente desestructurado y muy disfuncional, en la localidad rural de Tenterfield, Nueva Gales del Sur. Creció observando a su padre alcohólico pegar y violar a su madre.


A los 15 abandonó los estudios sin saber leer ni escribir, para trabajar en una fábrica de ropa. Un año después, dejó la línea de producción para trabajar en lo que denominó "su trabajo soñado",el matadero de la localidad. Katherine demostró una gran habilidad en este puesto, siendo promocionado a la cadena de deshuesado en pocas semanas. Compró su propio juego de cuchillos de carnicero y los colgó en  su casa. En 1973 conoció a su compañero de trabajo y bebedor profesional, David Kellett Stanford, a quien rápidamente dominó. Se casaron en 1974, a petición de ella. No tardó en comprobar que algo iba mal cuando Katherine trató de estrangularlo en su noche de bodas. Con él tuvo una hija

En 1997, Knight quedó embarazada de John Chillingworth, un ex compañero de trabajo del matadero de 43 años, y al año siguiente dio a luz a un niño al que llamaron Eric. Su relación duró 3 años antes de que ella lo dejara por su amante, John Price


John Charles Thomas Price era padre de tres hijos cuando Knight tuvo una aventura con él. En 1998, Knight y Price se pelearon por su negativa a casarse con ella. En represalia, ella grabó en video los artículos que él supuestamente había robado del trabajo y lo envió a su jefe. Price fue despedido del trabajo que había realizado durante 17 años. Ese mismo día, la echó y ella regresó a su propia casa. Unos meses más tarde, Price reinició la relación, aunque ahora se negó a permitirle que se mudara con él.

El 29/2 de 2000, Katherine compró ropa interior sexy y se encontró con Price en su casa. Tuvieron relaciones y bebieron alcohol, momento que ella aprovechó para suministrarle unas pastillas. Luego, lo apuñaló 37 veces, salió de casa, retiró $1000 y compró algunas cosas. 



Desolló a su marido con los cuchillos de carnicero del matadero y colgó su piel en la pared. Después, cortó su cabeza y la puso a hervir con unas verduras. En el horno, introdujo parte de las nalgas y un brazo con patatas al horno, algunas verduras y salsa de carne.
Puso la mesa y junto a cada plato, escribió una nota con el nombre de los hijos de Price, a quienes esperaba se unieran al macabro banquete cuando regresarán a casa de su padre.


Gracias a que John no se presentó a trabajar en su nuevo trabajo fue que la policía descubrió el macabro asesinato. Todo estaba lleno de sangre y diversos trozos de cuerpo esparcidos por la casa.

La piel de Price descansaba en la pared, mientras Katherine se encontraba cocinando partes de su cuerpo en la cocina. En el patio trasero, había restos de otra comida, según cree la policía, debían de ser las sobras de su cena, elaboradas a partir del cadáver de Price.

Khaterine fue juzgada y condenada por el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur en 2001, convirtiéndose en la primera mujer en la historia de Australia en ser condenada a cadena perpetua.


En junio de 2006, Knight apeló la cadena perpetua, alegando que una pena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional era demasiado severa para el asesinato, pero obviamente nada cambió y su sentencia sigue igual.



Publicar un comentario

0 Comentarios