Decisión precipitada la llevó a la muerte
-Pensó que bus se estaba incendiando y se lanzó del carro
Los familiares de María Yasmina Velásquez Murillo, de 23 años de edad, la mujer que se lanzó de un bus urbano que cubría la ruta Pedernales - El Carmen en la provincia de Manabí, producto del fuerte impacto perdió la vida, no encuentran explicación que hacía en el micro, si aparentemente a las diez de la mañana del lunes 16 de agosto del 2021, estaría trabajando en una hacienda cercana al sitio de la desgracia.
La mujer subió al bus en el sitio El Comunal, un kilómetro antes de la desgracia y su destino era El Carmen. Este carro presentaba fallas y la máquina emanaba abundante humo causando malestar en los usuarios, pues el material tóxico se concentró en el pasillo.
Los gritos de los pasajeros que suplicaban al conductor que parará la marcha del carro porque para ellos se estaba “incendiando”, enloquecieron a María Velásquez y como iba cerca de la puerta, se lanzó, sin medir las consecuencias. Su cabeza pegó contra el bordillo y murió de manera instantánea.
Esta joven madre de dos menores de edad, quedó en la calzada y el bus fue retenido para las investigaciones de rigor. El hechos ha causado malestar en la ciudadanía de la provincia de Manabí.
Fotos. Cortesía.
0 Comentarios