CM PUNK REVELA UNA CONMOVEDORA HISTORIA: "Mucha gente no lo sabe pero yo luché contra Eddie Guerrero muchas veces en las indies. Cuando lo conocí él estaba en un momento oscuro de su vida. Me hice amigo suyo. En ese tiempo se rehabilitó, recuperó su trabajo (WWE lo recontrató), pero Eddie decidió cumplir con sus fechas pendientes en las indies contra mí.
Ese día de la lucha le dije 'Hombre, estoy muy feliz por ti’. En ese tiempo, Eddie era el Campeón Intercontinental de WWE, así que no había manera de que lo pueda derrotar. Y yo era el Campeón IWC. Así que Eddie le dijo al promotor ‘No, no puedo derrotar a tu Campeón. Hagamos un empate por límite de tiempo’. Yo dije 'Ok, ahora estoy nervioso porque tengo que luchar por 30 minutos contra Eddie'. Me pareció que fue super humilde de su parte, terminar con sus fechas. Y segundo, que dijera que no quería vencerme, porque yo tenía que estar al mes siguiente allí y él no.
Hicimos la lucha, la gente estaba de pie, estaba exhausto porque Eddie era una máquina. Termina el combate y Eddie toma el micrófono y dice ‘Punky, no puedo irme así, 5 minutos más y pondré al título Intercontinental en juego’. No estaba en los planes, fue idea suya. Voy a empezar a llorar. Y me dice, ‘lo siento Punky, tengo que hacerte la Plancha Sapito’. Yo estoy encantado porque era un muchachito, y adoro a Eddie Guerrero.
Y cuando termina la lucha, Eddie toma el microfono y me dice, ‘eres bueno. Algún día irás allí (a la WWE) y lucharás por esto contra mí’".
0 Comentarios