Estoy pegando un mensaje de un residente de Los Ceibos, por el sicariato que sufrió el Presidente del Comite de Los Ceibos, qué lamentable, hasta cuando …
Javier Rosero
era una persona de bien, muy querida y apreciada por toda la comunidad de Los Ceibos.
Se entregó con alma, vida y corazón para servir al Comité Los Ceibos.
El no tenía enemigos.
Fue una persona muy trabajadora, muy cariñosa con su familia, y leal amigo.
Siempre escuchó y respetó las ideas de los demás.
Su misión fue defender los derechos del bien vivir de las familias que habitabamos en Los Ceibos.
Nos representó muy honorablemente en la lucha contra la construcción de los 2 rascacielos de la Av. 2da. porque violan los derechos al buen vivir.
Estaba esperando que el Ministerio de la Vivienda registrara y apruebe la Directiva del Comité Los Ceibos para un nuevo periodo2023-2024.
Mantuvo diálogo con los Empresarios Propietarios de la Constructora de los Rascacielos para tratar de llegar a un acuerdo pero recibió amenazas de juicios y lo llamaron a Confesión Judicial por parte de la Empresa Constructora por las marchas de protesta contra la construcción de los Rascacielos, porque, a decir de los empresarios, ellos estaban perdiendo mucho dinero en sus inversiones por ejercer nuestro derecho a la protesta social contra la Ordenanza Municipal que aprobó la Construccion de los Rascacielos.
Ese fue su delito.
!DEFENDER LOS DERECHOS DEL BUEN VIVIR DE LAS FAMILIAS QUE HABITAMOS EN NUESTRA COMUNIDAD DE LOS CEIBOS!
Las Autoridades Municipales y del Gobierno Central deben responder por este execrable crimen contra nuestro Dirigente Comunitario.
Lo que estoy expresando lo conocemos todos quienes vivimos en la Cdla. Los Ceibos y no podemos quedarnos callados.
0 Comentarios